Cómo disfrutar del Carnaval como un folio despreocupado - La Guía Absolutamente Completa

  ¿Quieres disfrutar del carnaval sin preocupaciones e imprevistos? 'Blog Enquanto Isso' tiene esta materia especial de Carnaval, con todos los consejos para no caer en engaños durante los días de fiesta en Brasil.

1. Realice una o varias copias autenticadas de RG.

   Por cerca de R $ 4,00 usted evita el dolor de cabeza de la pérdida de documentos. Haga una o más copias autenticadas de RG.

2. Registre su biometría en el banco.

  El servicio de biometría puede ser útil si usted lo pierde o es robado. Vaya al banco, haga un registro de su biometría, antes del carnaval. 

3. Envíe a usted mismo todo lo que usted puede necesitar.

   Envíen a usted mismo por correo electrónico fotos del RG, cartilla del plan de salud, teléfonos de soporte del banco e IMEI del celular. Si usted incluye sus tarjetas, vale ziprar las fotos y disimular el nombre del archivo y el asunto del email. La gente también cuenta demasiado con el celular. Si va a viajar, vale la pena imprimir los pasajes, los datos de donde será el alojamiento y la información de cómo llegar allí.

4. Separe una cantidad para cada día.

  Saque dinero y separe un poco para cada día. Separe el dinero de cada día en diferentes lugares, bolsillo / pochete como R $ 20 de la salvación en la media - si es posible en bolsillo plástico para no derretir. Deje una tarjeta del banco donde usted esté hospedado y lleve consigo.

5. No cuente con un medio de transporte.

   Tenga en el billete de metro, diñero de autobús, celular para pedir el taxi y las referencias básicas de cómo volver al lugar donde se está quedando. Usted nunca sabe dónde puede parar durante el carnaval y el perrengue que puede ser volver de allí.
  Consiga un cargador externo para mantener el teléfono funcionando. En la madrugada, vagando detrás de un taxi, te vas a agradecer por haber pensado en eso antes.

6. ¡Descubre una dobla, pochete o combina las dos cosas!

     La doleira tiene la ventaja de quedar más protegida porque ella puede ir dentro de la ropa, lo que dificulta los hurtos. No dejes de adherir la tendencia de la pochete, pero no vacilar usando ella hacia atrás o en los hombros.

En el pochete / dolea básica de carnaval va:

  • Celular
  • Dinero para el día
  • Billete de metro
  • Pañuelo de papel
  • Copia autenticada del RG
  • Dos o más condones
  • Curitas
  • Elástico de pelo (opcional)
  • Adicionalmente si estás lejos de casa:
  • Tarjeta de débito
  • Instrucciones para llegar al lugar donde se aloja
  • Teléfonos del hotel y de los amigos
  • Tarjeta telefónica
  • Cargador externo + cable


7. Da una oportunidad a ese celular viejo.

    Los batidores de cartera y celular no están para broma. Probablemente no le da más tiempo para que usted coloque su teléfono en el seguro y, dependiendo del modelo, ni vale la pena.      
   Puede ser interesante despegar un adaptador de chip y poner un celular de antigüedad de nuevo a su uso. Atención al cargador que puede ser diferente de su teléfono móvil más nuevo.

8. Almacene comida o busque los restaurantes que van a continuar entregando.

   Usted se autocanonizará cuando llegue a casa muriendo de hambre o despertar con aquella resaca desgraciada y encontrar ALIMENTOS que usted anticipó especialmente para usted mismo.
   También vale la pena dejar aquella aplicación de comida engañada o, si está viajando y la aplicación no funciona, busque saber en la recepción del hotel o con los amigos locales los deliverys que continúan funcionando.

9. Equipo la farmacia.

  Prepara la farmacia de tu casa o monte una para llevar contigo. Se debe llevar: engov, epocler, dorflex, condones, lenguino de papel, band-aid, protector solar y post sol.

10. Desencane del zapato lindo.

Twitter: @leticiaftrindad
   ¿Sabes el zapato que has comprado por un poco especial?! O la rasteirinha igual a la de la novela? ¡Deja en casa, te sorprenderías con los relatos de personas que se quedaron con el pie expuesto a todo tipo de noé y hasta perdieron las uñas!

  Carnaval es tiempo de tenis cómodo y de aquellos que no tienen mucho apego porque es posible que nunca vuelva a ser el mismo. Si es posible, lleve dos opciones. Si un mojarse y / o quedarse inutilizable, usted todavía tiene una reserva para el día siguiente.

11. Invierte en gel para callos y burbujas.

  ¿Bailó demasiado y ni su calzado cómodo colaboró? Sin problemas. Al llegar a casa, pase ese gel en su pie después del baño, antes de dormir. En serio, hace ese esfuerzo porque usted va a despertar con los pies renovados y agradecer su yo del pasado por esto.

12. Se previene contra las asaduras.


Instagram: @divinafrancis
   Haga una prueba de su look antes del día en que va a usarlo para saber si usted cambia la falda por un cortocircuito o si vale la pena comprar uno de esos shorts modeladores para complementar la fantasía. Dependiendo de su caso, una media calza bien finita puede prevenir la acción del muslo grueso y aún dar más color a su fantasía!

13. Si usted trae su celular, evite que usted esté chequeando todo el tiempo y planifique el mejor momento para tomar fotos con sus amigos.

  Este momento puede estar en el calentador o en aquella hora cuando ya estás a mitad de camino de la muvuca, pero no en medio de ti sabes? Por eso, mi querido, es aceptar que usted puede incluso tener un gran deseo de publicar en sus Stories ese momento mágico del bloque, pero que eso puede no ser tan elegante de su parte para sacar el teléfono de su bolsillo o pochete por eso.

14. "Llegando allí se encuentra"

Twitter: @felipecesarx

   Amigo(a), ellos sólo usan el recurso de tratar de encontrar amigos en medio del ojo del huracán, en última instancia, incluuso.

15. Siga un patrón para hacer pis.

   Carnaval es sinónimo de cola en el baño. Entonces, vale crear un patrón e ir a cada uno digamos dos horas para que usted no llegue allí muriendo de voluntad. Elige ropa práctica para hacer pis, no complique ese momento que está lejos de ser el más glamuroso del carnaval.
PS: No haga pis en la calle, es feo y usted puede tener que pagar una multa.

16. Intente no grabar el inicio el primer día.

   Si usted vomitar todo el primer día, usted se abatido muy temprano. Mientras se acostumbre con el organismo a lo largo del carnaval, eso no impedirá que te quedes cansado, pero al menos la sensación de perder lo mejor del carnaval es menos brutal.

17. Haga una forja para disfrutar del carnaval durante el día.

   El folio profesional sabe que lo mejor del carnaval ocurre durante el día en que las personas están menos derretidas y usted puede identificar quién besa a quien le roba de usted.

18. Beba água.

  A partir de un momento determinado, no te vuelves loco, sólo te quedas más culo. Prolongar el momento en que usted está más insano, insertando la bebida alcohólica con el agua. ¡Ahorre dinero y dinamice la resaca al día siguiente!

19. Nunca acepto nada extraño. 

  Buen consejo de la madre: ni beba, ni balita, ni "un buen negocio que me dieron". No te estrope tu carnaval en función de una vacila.

20. La bolsa vacía no deja de quedarse parada.

   El folio profesional va a decir que usted come con sustento para hacer su cuerpo despertar o que es por la fuerza y ​​continuar continuando hasta las 12 horas detrás del trío. El nutricionista comerá luz, incluye frutas, jugos y mucha agua. Sea cual sea el consejo que usted elige seguir o una combinación de consejos, no deje de alimentarse y SIEMPRE coma antes de salir de casa y antes de ir a dormir.

21. Entonces, la resaca te llevó ...

   Duerma hasta que tu cuerpo esté cansado y cuando llegue la hora tome un baño frío, beba mucha agua y isotónica y juegue de nuevo!

22. Carnaval es en la calle, la basura es en la basura!



Ilustração: Junião

  Llegamos al final de la 'manual de como se dar bem no Carnaval', si tienen más consejos exitem en comentar! ¡Esta materia fue redactada a partir del maravilloso Buzzfeed!
Y además de eso, usted puede ver otros consejos para el Carnaval:

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Recentes

recentposts

Aleatórias

randomposts
//